WI-FI GRATIS

(+34) 951 530 192

(+34) 675 878 045

calle de la Cruz, 3

Fuengirola (Málaga)

Sugaring

EL TRATAMIENTO DEPILATORIO CARMELITA

La pasta de caramelo es el resultado de la cocción de azúcar, agua y jugo de limón. Aplicado sobre la piel, el azúcar es el mejor cosmético natural, ya que tiene un efecto hidratante, calmante y tonificante.

Los orígenes de la pasta de caramelo utilizada en la depilación se remontan al Antiguo Egipto, época en la que Cleopatra se depilaba mediante un ritual de belleza conocido como ‘Halawa’ con una masa elaborada con agua, miel y jugo de limón.

El dulce tratamiento depilatorio Carmelita

 
¿Qué es Carmelita?

Carmelita® es la primera marca de productos cosméticos para la depilación con pasta de caramelo creada en España.

Los productos Carmelita® han sido especialmente elaborados para que este método depilatorio sea de rápida y sencilla aplicación para el profesional. También son saludables para el cliente, ya que sus ingredientes naturales cuidan e hidratan la piel antes, durante y después de la depilación.

Orígenes

En sus orígenes, el azúcar era desconocido por numerosas civilizaciones, por lo que se utilizaba una pasta a base de miel para llevar a cabo la depilación, hasta que más tarde se empezó a cultivar la caña de azúcar.

Durante el primer milenio a.C. se extendió al Antiguo Egipto, transformándose en un ritual de belleza llamado Jukkar. A mediados del primer milenio d.C. ya se había expandido por todo el imperio persa, siendo llamado Agda por los turcos, y Mum por los iraquíes. El mundo árabe lo introdujo en su cultura (600 d.C.), llevándolo hasta África y Oriente Próximo con el nombre de Halawa, tal y como se conoce en la actualidad.

El tratamiento depilatorio con pasta de caramelo es un método de depilación 100% natural que elimina todo tipo de vello de raíz, sin romperlo y retrasando su crecimiento progresivamente. Se aplica a través de una técnica manual, extendiendo y retirando la pasta de caramelo con la mano, a temperatura corporal, evitando así la irritación de la piel. Durante todo el tratamiento depilatorio, por motivos de higiene, se trabaja con guantes de nitrilo.

Su delicada aplicación y la utilización de productos 100% naturales convierten la depilación con pasta de caramelo en un tratamiento depilatorio que, además de eliminar el vello, exfolia, purifica e hidrata la piel. Al aplicar la pasta sobre la piel con una técnica manual se ejerce un suave masaje, permitiendo que las propiedades curativas del azúcar actúen sobre ella de forma eficaz. De este modo, se activa la circulación en la zona a depilar, eliminando toxinas y células muertas, y oxigenando la piel.

© 2016 Creado por «Kalonice Salón de estética».

(+34) 951 530 192

(+34) 675 878 045

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Серый Google+ Иконка